GÉMINIS

Géminis

En el mundo hay personas buenas y malas, también hay personas que no son ni lo uno ni lo otro, porque sencillamente es su naturaleza. Muchos nos levantamos temprano en la mañana y nos dirigimos al baño. Antes de comenzar el ritual diario de limpieza, miramos nuestro reflejo el espejo, buscando alguna clase de imperfección en la cara, imaginando como si por la noche fuimos atacado por el caballero del tiempo. Pero sin darnos cuenta Tratamos de distraer nuestra mente de las tareas diarias que están preparadas para nosotros, como un banquete no deseado.
Mientras caminamos en la calle observamos nuestro alrededor, Tratando de buscar La chispa de vida que nos motiva a seguir. Algunos la encontramos diariamente, otros sin embargo encuentran decepción. Yo creo que nosotros somos como géminis, teniendo un lado amable, considerado y agradable y nuestra contraparte que siempre acecha ocultan en las sombras de nuestra mente y  conciencia esperando el momento propicio para atacar. En nuestro recorrido diario, podemos visualizar varios sucesos. Vemos a unos mendigos que nos piden una moneda para ayudar en su devastada vida. En ese momento surge una gran incógnita, ¿Ayudo a esta persona o no? y nuevamente surge el instinto del géminis. Una voz cálida y desinteresada dice "le daré algo para que pueda almorzar" mientras que nuestra contraparte dice " no lo hagas porque seguro que lo gastara en bebida". Algunos dejamos que nuestro instinto de humanidad salga a flote, mientras que otros dan rienda suelta a la contra parte, tratando de justificar nuestras acciones con el instinto de preservación. ¿tu que harías?
Nuestro mundo es regido siempre por géminis, y dependiendo de que lado que escojas marcará una diferencia en el gran globo que habitamos.
Muchos hablan de la lucha diaria que es la vida, pero se olvidan de una batalla la cual es la mas importantes de todas. La guerra interior. Luego de un día lleno de vivencias, al dormir, ponemos en una balanza todas las acciones que ejecutamos. Y allí es donde realmente nos enfocamos en quienes somos.
Yo te pregunto, ¿Como puedes evaluar tus acciones, si no eres consiente de que parte de la moneda estas? Solo tengo la esperanza que cualquiera que sea tu respuesta, siempre des lo mejor de tu persona para el mundo.

Si te gusto Este pensamiento, te invito a que puedas compartir este blogs.
Quizás hagas la diferencia con una sola acción...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El poeta olvidado por Cristhian Morales Garcia

Ojos ancianos, espíritu joven

EL HOMBRE SIN TIEMPO PRIMERA PARTE...