Antes de Morir

ANTES DE MORIR.

He nacído pensando que algun dia lograría algo grande de mi vida. A medida que crecía, imaginaba como seria estar en la sima de la gran montaño que simbolizaba mi mundo. Mi sueño era ser un gran coreógrafo y bailarín reconocido por todos en el planeta. Pero ahora solo sueño con tener un dia mas para mostrar mi arte. Los doctores dijeron que no llegaría a fin de año. Pero no me importó, en lo mas mínimo, he seguido con mis ensayos y entrenamiento. Mi objetivo era armar una coreografía tan bella que nadie pueda jamas olvidarla. Hoy escribo esta nota para todos aquellos que sienten que no pueden seguir con sus vidas por un problema.  El refran "hay males peores" queda bien para esta ocasion, jamas debes darte por vencido si aun existe aire en tus pulmones, porque mientras alla una gota de vida en tu ser, podras hacer mucho mas de lo que te imaginas.
Siento como si mi cuerpo quisiera detenerse, y descansar al fin en mi ultima morada, pero mi alma grita dentro mio, "aun puedes seguir un poco mas, no te desmayes, tu publico te espera, vamos, un poco mas solo un poco mas". Invadido de dolor físico, he llegado a mi último show, hoy es la gran noche. Este año ha pasado tan rápido que no imagine que llegaría hasta aquí. Estando a minutos de salir al escenario, siento de pronto que mis piernas dicen ¡ya basta!y me desvanezco. En ese momento, el tiempo se detiene en unos segundos, los cuales parecian horas. Veo las bambalinas previas al escenario, todos corriendo en camara lenta. Pensaba que no podria bailar por ultima vez, me sentia derrotado. Pero en la multitud salio un hombre con ropas blancas y pies descalzos. Su rostro era tan brillante como el sol mismo y su sonrisa, inspiraba un calido arrullo a mi llanto. En ese instante pensaba "estoy muriendo". El misterioso individuo se acerco hacia mi, que yacía tendido en el suelo.
Me dijo: -No llores, ya está todo bien, vengo a buscarte.
entre llantos le pregunte:  -¿quien eres?
respondio: - Tu me conoces.
Impactado por su respuesta dije: ¿Jesús?
Él solo sonrio, y respondio mi pregunta con otra pregunta,
-¿Porque quieres bailar por ultima vez?
Me inundo una gran nostalgia y le dije :
-No tengo nada que ofrecerte, solo mi danza.
Abrazandome calidamente dijo:
-Ve y baila con todo tu corazon y con toda tu alma, como cuando David danzo para Dios.
Luego de eso desperte como si de un sueño se tratara. Mis amigos y compañeres estaban llorando y dando directivas para suspender el show. Luego me incorpore y les dije:
-El show debe continuar, debo bailar para alguien especial y no lo voy a defraudar..
Sali y baile. En cada giro sentía como si flotara, en cada salto se congelaba el tiempo, permitiendome verlo mezclado en el publico sonriendo alegre.

Jamas te rindas y jamas te desmayes, porque mientras hay vida en tu ser, auque sean solo unos minutos, obsequiala para aquel te vio nacer. Lo demas no importa, fui un bailarin y coreografo, quizas no tan famoso como queria. Pero ¿que fama desearia si el mismo hijo de Dios asistio a verme?

Si te gusto la historia, te invito a que compartas este blog. Tambien puedes publicar las historias que desees, solo enviala como mensaje al adimintrador del blog y listo.... Un poco de lectura hace bien para el alma y el corazon... 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El poeta olvidado por Cristhian Morales Garcia

Ojos ancianos, espíritu joven

¿De qué color tienes los ojos?